Georgina Rodríguez sufre un ataque de celos en los EMA's

Georgina Rodríguez sufre un ataque de celos en los EMA's

Georgina Rodríguez sufre un ataque de celos en los EMA's / Google

SPORT.es

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez fueron de las parejas más observadas en la gala de los MTV Europe Music Awards que se celebraron este pasado domingo en Sevilla. Para la gala todo estaba bien preparado y parece ser que para Georgina y Cristiano todo fue de perlas y fue una gran noche.

Pero esta visión parece que se aleja de la realidad debido a que la pareja discutió debido a un ataque de celos de Georgina. La información la ha pasado el diario ‘Look’, que ha detallado que hubo un momento bastante incomodo para la pareja.

Todo se debió a que ambos se encontraron con Rita Pereira, una actriz bastante famosa en Portugal. Desde hace tiempo se rumoreaba que el futbolista había tenido una relación intermitente con la actriz. Rita Pereira saludó efusivamente al futbolista, lo que provocó un ataque de celos de Georgina.

Pereira y Ronaldo hablaron durante unos minutos hasta que el futbolista presentó y metió en la conversación a Georgina, quien parece ser que se limitó a decir un simple “hola”. La pareja actual de Cristiano Ronaldo no hizo mucho caso a la amiga de este.