Georgina Rodríguez reaparece en redes sociales con un bonito gesto hacia Cristiano

Ambos atraviesan un momento realmente complicado

Cristiano Ronaldo dedicó su último gol a su hijo fallecido

Georgina Rodríguez reaparece después de perder a su hijo con un bonito gesto hacia Cristiano

Georgina Rodríguez reaparece después de perder a su hijo con un bonito gesto hacia Cristiano / Instagram @GeorginaGio

Esteban García Marcos

La modelo Georgina Rodríguez está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Recientemente perdió a su hijo en el parto en el que también nació su hija. El 18 de abril se convirtió así en una fecha agridulce, ya que por un lado supone el nacimiento de una nueva miembro de la familia Dos Santos-Rodríguez, pero por el otro tuvieron que lamentar la pérdida de uno de sus nuevos integrantes.

Ahora, Rodríguez ha reaparecido en las redes sociales diez días después de la pérdida de su hijo con una publicación que muestra claramente el profundo significado del nuevo contenido. Por ello, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de Cristiano durante el partido que disputó contra el Arsenal recientemente. En esa fotografía, Cristiano Ronaldo le dedica el gol a su hijo fallecido, ya que señala hacia el cielo con un dedo.

Georgina se ha mostrado realmente orgullosa del gesto que ha tenido Cristiano con su hijo fallecido, lo que demuestra que ambos están pasando un momento bastante complicado pero que lo están tratando de superar como una pareja unida.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza” explicaba la última publicación de Georgina antes de esta.