Georgina Rodríguez incendia las redes con un posado en bikini dedicado a Cristiano Ronaldo

El portugués marcó un golazo de falta directa

"Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida"

Ronaldo y Georgina entrenan juntos | sport

Cristiano Ronaldo y su nuevo peinado han protagonizado un retorno al trabajo más que satisfactorio después de la victoria de ayer que sigue colocando a la Juventus de Turín como el máximo favorito para hacerse con el Scudetto esta temporada si Lazio e Inter lo permiten. 

Sport.es

El gol de falta directa del luso dio alas a los de Sarri para su victoria. Paralelamente, su pareja, Georgina Rodríguez, ha pasado el fin de semana en el yate del portugués a orllas del mediterráneo, donde ha estado junto a los hijos de estrella de la Juventus. Un día veraniego en el que la modelo ha querido dejar un recuerdo a modo de publicación en Instagram en el que dejaba un increíble posado en bikini que ha dejado sin aliento a sus seguidores en la red social, cosechando más de 2,5 millones de likes en la foto. 

"Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida", publicaba Rodríguez en una imagen dedicado al delantero portugués. Lo cierto es que la pareja se encuentra en un gran momento y así lo han demostrado con muchas fotos románticas durante la cuarentena. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil