Georgina Rodríguez se declara a Cristiano Ronaldo tras su "gol fantasma"

La joven escribe unas bonitas palabras de su pareja, que no se encuentra en su mejor momento anímico

El portugués vio cómo su gol ante la selección serbia fue anulado

Georgina Rodríguez se declara a Cristiano Ronaldo tras su "gol fantasma"

Georgina Rodríguez se declara a Cristiano Ronaldo tras su "gol fantasma" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento anímico después de que en el encuentro del sábado entre Portugal y Serbia el árbitro no le concediera un gol por la falta de VAR: realmente la pelota cruzó la línea de meta, pero no contar con esta tecnología provocó que el tanto quedase anulado y el partido terminase en empate. El enfado del portugués fue más que visible, y por ello, su pareja, la española Georgina Rodríguez, ha decidido animarle con una emotiva publicación de Instagram.

"Si hay atracción por su alma antes de tocar su piel, es real", con este texto, la joven decidió darle su apoyo a chico pese a la distancia y demostrarle que sigue siendo la persona más importante de su familia junto a su hija Alana Martina dos Santos Aveiro. Ahora bien, no sabemos cómo ha recibido Cristiano este mensaje, ya que no ha respondido a su chica por el momento.

Quiénes sí han visto la fotografía del luso y el escrito son 2,5 millones de personas, como mínimo, que han dado 'like' desde su publicación hace poco más de 24 horas. Además, se han registrado en este corto tiempo más de 13.500 comentarios, por lo que no solo Georgina ha apoyado a su chico, también muchos de sus seguidores.