¿En qué se gasta su dinero Vladímir Putin?

El presidente de Rusia ganaría 133.000 euros anuales

La cifra de su sueldo podría ser mucho mayor

¿En qué se gasta su dinero Vladímir Putin?

¿En qué se gasta su dinero Vladímir Putin? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Vladímir Putin puede ser uno de los hombres más mediáticos del planeta en estos momentos, ya que la invasión de Rusia a Ucrania ha dado comienzo a un conflicto cuyas consecuencias aún desconocemos. Ahora bien, la pregunta que muchos os hacéis es cuánto dinero gana el presidente ruso, y en qué se lo gasta, y aquí tenemos serias dudas.

El dinero de Vladímir Putin y su patrimonio

Según Fortune, el político consigue unos 133.000 euros anuales que le han permitido comprarse un pequeño piso de 75 metros cuadrados, otro de 150 metros cuadrados en Moscú, un remolque y varios coches. Ahora bien, algunos medios no se creen esta versión que ha ofrecido en varias ocasiones el Kremlin, y su sueldo podría ser mayor.

En concreto, los activos de Vladímir Putin ascenderían a más de 200.000 millones de dólares, con los que se habría comprado una mansión de 17.600 metros cuadrados en un acantilado con vistas al Mar Negro. También es interesante su interior, con muebles de comedor valorados en medio millón de euros, o baños con escobillas de lujo. Es decir, algo al alcance de muy pocos, y menos aún si cobrase de verdad 133.000 euros al año.