Gareth Bale revoluciona los ánimos con su desaparición en el Real Madrid

Gareth Bale no ha estado convocado en Champions pero sí ha jugado con la selección galesa

La actitud del jugador ha creado conmoción entre los comentaristas deportivos

Gareth Bale revoluciona los ánimos con su desaparición en el Real Madrid

Gareth Bale revoluciona los ánimos con su desaparición en el Real Madrid / Google

SPORT.es

El jugador galés está dando mucho de que hablar en la prensa deportiva española. Gareth Bale no ha estado en la convocatoria de Champions pero sí con su selección. Esta situación ha hecho que muchos comentaristas deportivos se pregunten que pasa con el futbolista del Real Madrid. El técnico blanco, Ancelotti, ha justificado la ausencia de Bale diciendo que “El jugador está comprometido. Si el jugador está recuperado totalmente, nosotros estamos encantados de que juegue con el equipo nacional, porque si acumula minutos puede volver en una mejor condición”.

Las justificaciones no les han servido a los periodistas deportivos españoles que han lanzado toda una serie de acusaciones como Javi Herráez que no salía de su asombro “No lo entiendo. Lo de que entrena en el Madrid para jugar con Gales al final va a ser verdad”. Julio Pulido continuó en la misma línea “No se lo cree nadie, que el entrenador del Madrid piense así de un jugador que se está riendo de sus compañeros y del club que le paga. No me creo para nada el discurso de Ancelotti.

Manu Carreño se unió a la trifulca y comentó "Mucho mejor que juegue con Gales, donde vamos a parar. Recuerdo que jugó el último partido en agosto, en septiembre fue con Gales, en todo el mes de octubre ninguno con el Madrid. Y ahora vuelve a jugar los dos con la Selección de gales. Una cosa es que te lo tengas que comer y digas que esto es maravilloso. Que lo hagan esto otros jugadores. Se puede tener cara y luego se puede ser caradura. Lo de Gareth Bale no tiene nombre".