Garay y Tamara Gorro se reencuentran con un apasionado beso

Garay y Tamara Gorro se reencuentran con un apasionado beso

Garay y Tamara Gorro se reencuentran con un apasionado beso / sport

Sport.es

Ezequiel Garay fue uno de los primeros futbolistas de Primera División en ser diagnosticados con el coronavirus. Y el que partido que se jugó de Champions League a principios de marzo entre el Atalanta y el Valencia, es considerado por algunos expertos como toda una bomba biológica por el alto número de casos que se estaba registrando en el país transalpino. 

Y desde entonces, el argentino ha sido protagonista en redes sociales junto a su mujer, la influencer Tamara Gorro, ya que ambos han subido numerosas imágenes a las redes sociales informando de cómo estaban llevando el que el defensa che tuviera que estar encerrado en una habituación por prevención sin sus hijos y su mujer. Ahora, tras unas semanas en esta situación, la pareja por fin ha anunciado a través de Instagram, que Garay ya ha superado la infección. 

"Por fin, mama molona, etapa superada, adios coronavirus", escribía la influencer en la red social. El Valencia es uno de los equipos más castogados por la pandemia. Puedes seguir la afectación del deporte por el coronavirus a través de este enlace.