Gal·la Mora, de La isla de las tentaciones, estaría con un futbolista del Real Madrid Castilla

Publicó varios vídeos en los que aparecía junto a un jugador de este equipo

Este no sería otro que Alberto Retuerta, canterano del Real Madrid

Gal·la Mora, de La isla de las tentaciones, estaría con un futbolista del Real Madrid Castilla

Gal·la Mora, de La isla de las tentaciones, estaría con un futbolista del Real Madrid Castilla / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Aunque Gal·la Mora comenzó su andadura en La isla de las tentaciones con pies de plomo y sin dar mucho juego, no tardó demasiado en comenzar a gestar una infidelidad de la misma forma que lo estaba haciendo su (ya) ex novio en la otra villa. Al salir del programa, sigue protagonizando noticias, como su romance con Manuel (de La isla de las tentaciones 3) y su presunta relación con un jugador de primera división.

Ahora vuelve a las andadas, porque la usuaria de Instagram conocida como 'La Cuernis' ha compartido un reel en el que muchos seguidores le preguntaban por el brazo tatuado que aparecía en una de las historias de Gal·la, justo a su lado. Este perfil se dedica a encontrar cotilleos y compartirlos con todos sus followers, y así es cómo encontró la identidad del susodicho.

El martes, la joven se habría tatuado en un estudio de Madrid del que compartió varias historias en su Instagram. En una de ellas, es cierto que aparecía un brazo tatuado, y los rumores comenzaron a fluir rápidamente. La Cuernis descubrió que se trataba de Alberto Retuerta, futbolista del Real Madrid Castilla, quien publicó en sus stories una fotografía del mismo estudio de tutuajes con Gal·la tumbada en la camilla.