Gabriel Rufián triunfa en Twitter tras comentar un retrato de Esperanza Aguirre

El portavoz y diputado de ERC ha hecho una coña irónica cuando ha visto el nuevo cuadro de Aguirre

Isabel Ayuso ha pagado 14.000 euros (sin IVA) por un retrato de la expresidenta Esperanza Aguirre

Gabriel Rufián triunfa en Twitter tras comentar un retrato de Esperanza Aguirre

Gabriel Rufián triunfa en Twitter tras comentar un retrato de Esperanza Aguirre / Google

SPORT.es

Gabriel Rufián ha triunfado en Twitter con uno de sus últimos tuits. El diputado y portavoz de ERC siempre es polémico con lo que escribe y normalmente tiene un gran feedback con sus seguidores, los cuales no dejan de aplaudir lo que dice y reírle las gracias. También es cierto que en ocasiones se ha vuelto viral por las críticas que ha generado contra él por otras cuestiones.

En este tuit que ya tiene ya más de 2.000 me gustas y fue lanzado ayer por la tarde se podía leer “Esperanza Aguirre, 2022. Óleo sobre Lezo”. En la foto se podía ver a la antigua presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre junto a Isabel Díaz Ayuso, la actual presidenta, al lado de un lienzo en el que aparecía retratada la primera.

Aguirre “Es una de las figuras más extraordinarias que ha dado la política de nuestro país en los últimos años” decía Ayuso. El lienzo, que ha valido 14.000 euros sin IVA, retrata a Aguirre de cuerpo entero. El tuit de Rufián ha sido muy irónico y ha señalado la “Operación Lezo” que investigó una presunta trama de corrupción política en la gestión de la empresa pública Canal de Isabel II.