Gabriel Rufián hace este chiste sobre el rey y Twitter arde

Gabriel Rufián hace este chiste sobre el rey y Twitter arde

Gabriel Rufián hace este chiste sobre el rey y Twitter arde / Google

SPORT.es

Ya es noticia, el rey emérito Juan Carlos I tiene pensado huir de España debido a las investigaciones que se estaban realizando sobre su persona en estas últimas semanas. Todo sobre cuestiones de donaciones y fraudes que había hecho cuando era rey de España. La polémica con la noticia ha saltado en todas direcciones, sobre todo en las redes sociales.

Los usuarios y famosos han publicado chistes y bromas de diferente tipo para criticar el hecho de que se deje salir a un ciudadano que esta siendo investigando por diversos delitos. Uno de los que ha querido bromear sobre ello es el diputado de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián quien ha escrito “Tenía un chiste sobre las corruptelas de Juan Carlos, pero se me ha escapado”.

El tweet ha tenido nada menos que 49.000 me gustas, 11.300 retuits y la sorprendente cifra de 4.000 respuestas. En las respuestas se ha visto de todo, desde insultos a su persona y a la izquierda, hasta insultos de sus mismos seguidores que le acusan de ser uno de los responsables de que haya huido. Ha habido otros que le han apoyado también y aplaudido por sus palabras.