La futbolista que despertó del coma tras escuchar un mensaje de Totti (Roma)

La futbolista que despertó del coma tras escuchar un mensaje de Totti (Roma)

La futbolista que despertó del coma tras escuchar un mensaje de Totti (Roma) / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Emotiva historia la que nos llega hoy desde <strong>Corriere dello Sport</strong>, con la que hemos conocido que una joven llamada Ileana Matilli ha despertado del coma tras escuchar el mensaje de su ídolo. Esta pequeña italiana fue ingresada en un hospital cuando tuvo un accidente de coche, y se pasó 9 meses en este estado por el que los médicos llegaron a temer por su vida. 

Mientras permanecía en el centro hospitalario, los padres de Ileana le ponían casi cada día el himno de la Roma, club del que era hincha pese a que era futbolista de un equipo del Lazio. Hace pocos días, gracias al entrenador Carlo Cancellieri, lograron convencer a Totti para que le grabara un vídeo dedicado exclusivamente a su pequeña: también se lo pusieron, y como si fuese un milagro, despertó poco después del coma.

"Ilenia no te rindas, lo harás, estamos todos contigo", le dijo Totti, exfutbolista de la Roma, y su máximo ídolo. Tras 270 días, esta niña de 10 años volvía a la vida, y su familia ha pedido al deportista que fuese a visitarla en los próximos días para darle el cariño en persona: "querido Francesco, ¿qué estamos esperando? Esperamos vrte, Ilenia te está esperando". Ahora solo falta esperar si Totti acudirá a la llamada del milagro que él mismo ha obrado.