¿Quién es Fusa Nocta? Así es la favorita para ganar el Benidorm Fest 2023

La artista valenciana se ha hecho un hueco entre las canciones más escuchadas de este certamen

Su canción "Mi familia" ha gustado al gran público ¿repetirá su éxito con el jurado?

¿Quién es Fusa Nocta? Así es la favorita para ganar el Benidorm Fest 2023

¿Quién es Fusa Nocta? Así es la favorita para ganar el Benidorm Fest 2023

SPORT.es

SPORT.es

No queda nada para descubrir quién nos representará en Eurovision 2023, uno de los mayores eventos musicales del año y un auténtico despliegue de furor musical en el Viejo Continente. Entre los favoritos empieza a sonar claramente un nombre: Fusa Nocta.

Se trata de una cantante procedente de Gandía y que ha llegado al Benidorm Fest con el tema "Mi Familia. La cantante hizo su primera aparición en televisión en Factor X donde se ganó el respeto de Risto Mejide pese a no ganar en su edición. Además, es conocida por mezclar diferentes ritmos urbanos con un estilo muy original.

La artista valenciana está arrasando y ha marcado el récord de visitas y escuchas a su canción en esta edición, a mucha distancia del resto de participantes.

El Benidorm Fest arrancará hoy 31 de enero y se extenderá hasta el día 4 de febrero, momento de la gran final de este evento en el que Fusa Nocta tiene muchas papeletas para hacerse con el triunfo, aunque siempre puede haber sorpresas. El año pasado Chanel se impuso gracias al voto del jurado frente a dos ofertas muy seguidas por el público como fueron las Tanxugueiras y Rigoberta Bandini.