Froilán se salta el toque de queda para cenar con sus amigos

El nieto del Rey abandonó el restaurante pasadas las 00.00 horas

Intentó que no le captasen las cámaras, pero no lo logró

Froilán se salta el toque de queda para cenar con sus amigos

Froilán se salta el toque de queda para cenar con sus amigos / D. Cruz (@DCruzPeriodista)

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Parece que a Froilán le encanta estar en el centro de la polémica, porque una vez más, ha decidido darnos contenido a base de actitudes un tanto criticables: el nieto del Rey Juan Carlos I, e hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, ha sido fotografiado en plena noche madrileña mientras abandonaba junto a sus amigos un restaurante de la capital pasadas las 00.00 horas, según ha publicado Chance.

Al igual que hiciera su hermana Victoria Federica hace tan solo unos días, aunque con la ventaja de que siempre ha sido considerado como el nieto travieso del emérito, el joven disfrutaba de una copiosa cena sin percatarse de que la hora de llegar a casa acababa de llegar a su fin. Aprovechó hasta el último momento, y fue entonces cuando intentó evitar los 'flashes' de las cámaras que querían inmortalizar este incumplimiento.

Finalmente, las fotografías se hicieron realidad, y pudimos comprobar cómo Froilán hizo caso omiso del adelanto del toque de queda que la Comunidad de Madrid estableció a las 23.00 horas para intentar hacer frente a una tercera ola de coronavirus que se está cobrando ya demasiadas víctimas en todo el mundo.