Así ha cambiado el mítico Frankie Muniz de 'Malcolm in the Middle'

Dentro de poco hará 17 años desde que terminó esta popular serie

Desde entonces, su protagonista ha cambiado muchísimo y está irreconocible

¿Qué ha sido de Frankie Muniz? La vida actual del protagonista de Malcolm in the middle

¿Qué ha sido de Frankie Muniz? La vida actual del protagonista de Malcolm in the middle / Google

Sport.es

Frankie Muniz, conocido por su papel como protagonista en la exitosa serie de televisión Malcolm in the Middle, ha dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento. Gracias a su interpretación como el inteligente y peculiar chaval, Muniz logró capturar la atención de audiencias de todas las edades. Su talento actoral y carisma le llevaron al estrellato a una edad temprana, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos de su generación.

Pues bien, desde entonces, Frankie Muniz, conocido por su papel en Malcolm in the Middle, ha experimentado un sorprendente cambio en su vida. Después de la exitosa serie, su carrera actoral tuvo altibajos, pero encontró una pasión totalmente nueva: el automovilismo.

Desde que comenzó a competir en carreras de coches en 2004, Muniz ha seguido su pasión por la velocidad y la adrenalina. A los 37 años, se ha convertido en piloto profesional de la ARCA Menard Series de NASCAR, obteniendo grandes logros en el mundo del automovilismo.

Pero la vida de Muniz no se limita a las pistas de carreras. Además de su carrera en el automovilismo, también ha explorado su amor por la música y la batería. En el ámbito personal, se casó con su novia Page Price en 2020 y juntos emprendieron el negocio de venta de aceites de oliva. En marzo de 2021, dieron la bienvenida a su primer hijo, quien se ha convertido en el mayor fan de Muniz en las carreras.

Aunque ha enfrentado desafíos en su vida, como lesiones y rumores de amnesia, Muniz ha superado esos obstáculos y se ha enfocado en seguir su pasión. Su dedicación y éxito en el automovilismo demuestran que su vida después de Malcolm in the Middle ha sido emocionante y llena de nuevos caminos para este talentoso actor.