Frank Cuesta reaparece ensangrentado: "a veces les ayudas y te meten una hostia"

Frank Cuesta reaparece ensangrentado: "a veces les ayudas y te meten una hostia"

Frank Cuesta reaparece ensangrentado: "a veces les ayudas y te meten una hostia" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Frank Cuesta, el conocido especialista en animales que en el pasado triunfó con su programa para Cuatro, ha reaparecido en redes sociales con una imagen que ha impactado a todos sus seguidores: en ella, podemos verle ensangrentado y con una pequeña, pero llamativa herida bajo el ojo, que rápidamente se ha encargado de explicar para tranquilizar a las voces preocupadas que querían saber cómo se encontraba.

"¿Viste ese picotazo que me ha pegado? Desgraciada, que te estoy intentando ayudar", comentó en un primer lugar en su vídeo de YouTube. Poco después, en <strong>Instagram</strong>, compartió la misma instantánea con otro mensaje: "a veces les ayudas y te meten una hostia". Pero, ¿le ha pegado alguien? ¿O ha sido un animal de los que interactúa diariamente el que le ha provocado la herida?

En realidad, todo ha sido culpa de una garza: este ave, que tienen un pico enorme y largo, tiene la peculiaridad de que si no tienes cuidado y se cabrean, pueden llegar a sacarte un ojo. El pájaro en cuestión no podía volar, y por ello Frank Cuesta le ayudó (como se puede ver en el vídeo de su canal): lejos de recibir las gracias, el conocido rostro televisivo recibió un picotazo que le provocó un pequeño sangrado. Por suerte, su estado de salud es bueno y la herida sanará en cuestión de días.