Frank Blanco se queja del Burguer King y levanta polémica en Twitter

El expresentador de Zapeando ha criticado el servicio de Burguer King en su cuenta de Twitter

Los usuarios de esta red social no han perdonado sus palabras y ha sido duramente criticado

Frank Blanco se queja del Burguer King y levanta polémica en Twitter
Frank Blanco se queja del Burguer King y levanta polémica en Twitter  | Google

Frank Blanco ha sido uno de los tantos protagonistas en Twitter de este pasado fin de semana. El domingo el expresentador de Zapeando y periodista se quejó en su perfil oficial de un mal servicio que le había dado la cadena de restaurantes Burguer King.

SPORT.es

Blanco escribía “Qué pena que tras dos meses confinados encargo cena a Burguer King a través de Just Eat, pierdo dos horas por errores en la comida y en ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente…Suerte, la vais a necesitar”.

A este mensaje amenazador se adjunta una imagen de la captura de pantalla de la aplicación donde se puede leer “El restaurante nos indica que no es posible que no se hayan enviado los regalos correspondientes a tu pedido, el encargado indica que los ha puesto según correspondían a tu pedido”.

Con esto, Twitter se le ha echado encima al periodista catalán, incluso se ha llegado al insulto. Por último, Frank Blanco ha vuelto a escribir en Twitter que no iba a borrar el tweet y que “Voy a pasar página”.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil