La fotografía de Messi y Antonela en el Mundial de Qatar 2022 que te hará creer en el amor

¡Ha conseguido la friolera de más de 13,6 millones de likes en menos de 24 horas!

La pareja arrasa en Instagram durante teste Mundial de Qatar 2022

La fotografía de Messi y Antonela en el Mundial de Qatar 2022 que te hará creer en el amor

La fotografía de Messi y Antonela en el Mundial de Qatar 2022 que te hará creer en el amor / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Leo Messi y Antonela Roccuzzo forman una de las parejas más envidiadas de la industria futbolística, una relación forjada a base de fuego, amor y cariño, pero sobre todo constancia, familia y felicidad.

Estas palabras describen a la perfección cómo es el día a día de Leo y Antonela: puede que él esté centrado de lleno en su carrera como futbolista con el PSG y la selección argentina, pero siempre está ella para animarle y apoyarle tanto en los buenos como en los malos momentos.

En redes sociales, el amor entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo se observa a simple vista, tal y cómo podrás comprobar en la última publicación de la pareja en Instagram. En ella, no hace falta texto que acompañe a una imagen en la que se ve compenetración y mucho amor sin necesidad de artificios: ambos aparecen sentados en el exterior, ella con ropa muy veraniega y él con la equipación que la selección argentina utiliza para los entrenamientos.

Los comentarios han sido muy numerosos, pero lo más llamativo es la elevada cantidad de likes que ha sumado la publicación en menos de 24 horas: 13,7 millones de me gusta, y subiendo. ¡Por algo Leo Messi es uno de los futbolistas más seguidos en Instagram!