La fotografía de Clara Chía y Piqué que más da de qué hablar: ¿embarazada?

La pareja habría acudido a una farmacia, en la que han sido fotografiados

Socialité no da mucha fuerza a la teoría de que la pareja estuviera comprando un test de embarazo

La fotografía de Clara Chía y Piqué que más da de qué hablar: ¿embarazada?

Una fotografía de Piqué y Clara Chía / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Las redes sociales consiguen que una simple fotografía, de pie a una historia sin fundamento. Es lo que ha ocurrido con la imagen de Clara Chía y Gerard Piqué que se ha viralizado en las últimas horas: un usuario de Twitter adelantaba que "un día voy a hacer mi story time de la vez que nos topamos a Pique y su agua de Chía en una farmacia en Paris y claro que le cantamos 'te felicito qué bien actúas'".

Socialité se hacía eco de esta fotografía en su edición del sábado 27 de enero de 2023, y en ella recogía los rumores acerca de un posible embarazo de Clara Chía: ¿y si la pareja ha acudido a una farmacia a comprar un test de embarazo? El programa de Telecinco no dio mucha credibilidad a esta información, y añadía que después de entrar a la farmacia, Piqué y Clara salieron juntos de la mano para dar un paseo por el centro comercial.

Otros datos que han transcendido acerca de esta tarde de compras es que entraron a un establecimiento de videojuegos y a uno de productos de belleza para el cuidado personal. Y sí, tanto Clara Chía como Gerard Piqué hacen caso omiso a los rumores de un posible embarazo.