La foto más buscada de Toñi Moreno tras dar a luz a su primera hija

La foto más buscada de Toñi Moreno tras dar a luz a su primera hija

La foto más buscada de Toñi Moreno tras dar a luz a su primera hija / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Toñi Moreno se encuentra actualmente alejada de televisión por una buena causa: acaba de dar a luz a la que será su primera hija, y para que seamos testigos de este dulce momento de su vida personal, ha querido compartir con todos sus seguidores la fotografía más buscada en estos momentos, la instantánea en la que le vemos justo después del parto junto al equipo médico y, por supuesto, al lado de Lola, su pequeña.

"No es mi mejor foto, pero sí mi mejor momento. Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos, que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor", explica Toñi Moreno justo antes de decir los nombres de todos los médicos y enfermeros que le han acompañado en el proceso.

 Además, agradece a todos sus seguidores los mensajes de apoyo que ha venido recibiendo en las últimas semanas y promete contestarlos todos uno a uno, cuando el estado se lo permita. Ahora toca recuperar las fuerzas y emprender el bonito camino de la maternidad