La foto de Ansu Fati con Ozuna que ya arrasa en las redes sociales

El club ha compartido la imagen por las redes sociales

Ozuna también la ha compartido en su cuenta de Instagram

Ansu Fati, durante un entrenamiento de la selección española absoluta

Ansu Fati, durante un entrenamiento de la selección española absoluta / RFEF

Esteban García Marcos

Ansu Fati es una de las sensaciones del fútbol. La jovencísima promesa está disfrutando de sus merecidas vacaciones en este impasse veraniego al que cada vez le quedan menos días para su finalización. Así, ayer estuvo en el concierto de Ozuna que se ha celebrado en Sevilla. El futbolista estuvo acompañado por otro auténtico jugadorazo: Gavi, con quién estuvo disfrutando del concierto que ofreció el de San Juan de Puerto Rico.

Los dos compañeros de vestuario han viajado juntos para disfrutar del espectáculo del cantante de reggaeton. Pudieron disfrutar de un palco VIP en la Cartuja de Sevilla.

Ozuna compartió la imagen a través de Instagram titulándola "Con la máquina @Ansufati, éxito campeón". Así, el artista ha querido reconocer el grandísimo valor deportivo - y humano - que tiene el jugador del FC Barcelona.

Ansu Fati, con Ozuna antes de su concierto en La Cartuja de Sevilla

| / |

Rápidamente la imagen se ha hecho viral, sobre todo cuando la ha compartido el FC Barcelona en Twitter. Llegado ese momento, muchos usuarios han hecho bromas sobre una posible colaboración del delantero blaugrana con el de Puerto Rico.