Figo y Pepe Reina se unen en un ataque contra Pablo Iglesias

Ambos futbolistas se han mostrado en contra de los ideales del político en más de una ocasión

Figo ataca a Iglesias asegurando que solo "consigues engañar a los tontos muy tontos"

Figo y Pepe Reina se unen en un ataque contra Pablo Iglesias

Figo y Pepe Reina se unen en un ataque contra Pablo Iglesias / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

A nadie sorprende ya ver a Luis Figo y a Pepe Reina atacar al Gobierno, aunque es cierto que sobre todo se ensañan con Pablo Iglesias, vicepresidente y líder de Unidas Podemos. En esta ocasión, aunque ha sido el portugués el que ha escrito un polémico mensaje en contra del político, el ex portero de la selección española también ha formado parte de forma indirecta gracias a un 'like' que no ha pasado nada desapercibido.

Figo compartió una noticia en la que se decía que "Pablo Iglesias critica a los empresarios a quienes define como 'los poderes económicos y mediáticos' y compara a Puigdemont con los exiliados republicanos". Lejos de contenerse, el ex futbolista exclamó contra el vicepresidente: "¡ya solo consigues engañar a los tontos muy tontos!". Es evidente que el portugués no está nada a favor con las palabras que Iglesias pronunció en las últimas horas, y la mayor parte de sus seguidores le han dado la razón.

Ambos futbolistas se han mostrado en contra de los ideales del político en más de una ocasión

Ambos futbolistas se han mostrado en contra de los ideales del político en más de una ocasión / Google

Por muchos es sabido que tanto Luis Reina como Pepe Reina no están de acuerdo con las decisiones que ha tomado el Gobierno en los últimos meses; el primero, además, no es la primera vez que se ensaña con Pablo Iglesias, aunque pocas veces ha sido tan claro y directo como en esta.