Ferran Torres y Sira Martínez rompen su relación después de dos años juntos

La ruptura ha llegado en un muy mal momento para el futbolista, según ha informado 'Culemanía'

Se rumorea que el jugador podría abandonar su club actual dentro de poco

Ferran y Sira, en una imagen de archivo

Ferran y Sira, en una imagen de archivo / INSTAGRAM

Sport.es

La relación entre Ferran Torres, actual jugador del FC Barcelona, y su pareja Sira Martínez, hija del ex seleccionador nacional Luis Enrique ha llegado a su fin, una inesperada ruptura amorosa que llega en un momento complicado para el extremo, ya que su continuidad en el club blaugrana está en duda, según ha informado 'Culemanía'.

Hace casi dos años, Ferran y Sira hicieron pública su relación cuando el talentoso jugador aún formaba parte del Manchester City bajo la dirección de Pep Guardiola. Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, en redes sociales compartían numerosas fotos juntos, dando la impresión de que serían una pareja duradera.

Sin embargo, las recientes informaciones no solo se limitan al ámbito personal del futbolista, sino que también involucran su carrera profesional. El Aston Villa, que recientemente quiso incorporar a Mateu Alemany, del FC Barcelona, ha mostrado interés por el extremo.

Además, el club estaría buscando también el fichaje de Dusan Vlahovic, actual delantero de la Juventus. Si examinamos sus estadísticas en LaLiga Santander, en 31 partidos y 1313 minutos, solo ha logrado marcar cuatro goles y brindar dos asistencias, con 12 tiros a puerta.

En la Liga de Campeones mostró su mejor versión, anotando tres goles y dando una asistencia en cinco encuentros, aunque no fue suficiente para avanzar de fase de grupos. En Europa League disputó dos partidos, cuatro en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España, pero sin conseguir goles ni asistencias.