Fernando Simón se recupera del coronavirus y se reincorpora al trabajo

España suma más de 18.000 muertes por coronavirus

España suma más de 18.000 muertes por coronavirus / EFE

SPORT.es

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón ha anunciado que ha superado el coronavirus después de que hace más de dos semanas diera positivo en el virus y tuviera que comenzar a teletrabajar desde su domicilio personal. Ahora, una vez recuperado del mismo, Fernando Simón se ha reincorporado este mismo martes a las reuniones diarias del Comité Técnico de Gestión de la Moncloa.

Fernando Simón ha evolucionado favorablemente desde que se le informó de su positivo en el Covid-19. Después de guardar dos semanas de cuarentena domiciliaria el director del Centro de Coordinación ha superado la enfermedad al igual que la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo.

Como ha informado Fernando Simón a los medios de comunicación, su proceso de evolución de la enfermedad siempre fue de carácter leve y nunca tuvo ninguna complicación, es decir el director ha tenido suerte en cuanto a pasar la enfermedad. A nivel nacional, los casos y los fallecidos continúan bajando día a día.