Fernando Alonso se cuela en el DNI de un fan: "No te creo"

El piloto asturiano ha conseguido cinco podios en las primeras seis carreras

Alonso ocupa la tercera posición en la clasificación general del Mundial

Gran Premio de España de Fórmula 1 Fernando Alonso

Gran Premio de España de Fórmula 1 Fernando Alonso

Fernando Alonso está haciendo una temporada espectacular con Aston Martin: ha conseguido cinco podios en las primeras seis carreras. El piloto asturiano, a sus 41 años, se mantiene tercero en la clasificación general del Mundial y está dejando buenas sensaciones. 

Este fin de semana, Alonso buscará su victoria 33 en la Fórmula 1 en el Gran Premio de España, que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló. "Hay que ir a por la 33 y luego la 34", declaró para 'TVE'. "Es un buen momento de mi vida. Siempre que llego a Barcelona hay una energía especial. Me siento bien. Física y mentalmente bien", añadió. 

Desde hace varios meses, se ha hecho viral el número '33' refiriéndose al piloto español, y es que el 12 de mayo de 2013, conquistó el Gran Premio de España en Montmeló. Después de diez años, quiere hacerse con la trigésimotercera victoria, y Alonso no ha dudado en alimentar el número: "Se ha vuelto viral y siempre abrazo estas cosas virales. Los fans son muy creativos y tienes que abrazar eso", comentó. 

Ahora, un fan ha ido más allá, y es que a la hora de renovar el DNI, ha hecho referencia al número viral en su firma: "Lo hice... #33", ha publicado. No solamente eso, y es que es mucha casualidad que la fecha de validez del DNI es hasta el 2033. 

Algunos seguidores hadvn alucinado con la firma y la publicación se ha llenado de comentarios: "Que piensas hacer cuando la gane?", "No te creo", "Un vip a este hombre", "Yo voy a renovarlo hoy!! Gracias por la idea" o "Y te dura hasta 2033 venga ya".