La felicidad de Leo Messi resumida en una fotografía

La felicidad de Leo Messi resumida en una fotografía

La felicidad de Leo Messi resumida en una fotografía / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi han decidido que sus seguidores sientan envidia de la gran familia que han formado junto a sus hijos, y muestra de ello son las últimas publicaciones y vídeos que han publicado en Instagram. Después de comprobar que <strong>para Roccuzzo su marido es un "perezoso y dormilón" </strong>por estar en el patio tomando el sol, la joven comparte una fotografía llena de encanto.

En esta imagen, podemos ver a uno de los pequeños de la casa junto a sus padres mientras se encuentran sentados en el sofá en lo que parece una tarde de relax. Messi, que está volviendo a <strong>coger ritmo con los entrenamientos junto al F.C. Barcelona</strong>, ha aprovechado la jornada de hoy para descansar junto a las personas que mas quiere, y la cara de felicidad que los tres exhiben frente a la cámara es un buen ejemplo de la gran sintonía que tienen todos y cada uno de los miembros de esta envidiada familia.

Antonela, además, ha aprovechado la mañana de hoy para contactar con sus seres queridos a través de videollamada, tal y como se puede <strong>ver a través de sus 'stories'</strong>. Seguro que en esta conversación también han participado los pequeños de Roccuzzo y Messi, que no dejan de protagonizar fotografías en el perfil de sus padres.