Feliciano López carga contra Irene Montero a través de las redes sociales

La Justicia le retiró la condición de diputado a Alberto Rodríguez, algo que no gustó a la Ministra

El tenista no cree que se pueda criticar al Tribunal Supremo desde su posición

Feliciano López carga contra Irene Montero a través de las redes sociales

Feliciano López carga contra Irene Montero a través de las redes sociales / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Feliciano López ha vuelto a demostrar en las redes sociales que no va a tolerar que nada ni nadie se manifieste en contra del Estado de Derecho: en esta ocasión, el tenista ha hecho referencia a un tuit de Irene Montero, ministra de Igualdad, en el que pone en duda el papel del Tribunal Supremo al eliminar la condición de Diputado al político de Unidas Podemos, Alberto Rodríguez.

La ministra escribió en su perfil de Twitter que "no hay un solo argumento legal que permita retirar la condición de Diputado a Alberto Rodríguez en base a la sentencia del Tribunal Supremo. Lo explicaron con claridad los letrados del Congreso. Detrás está la reacción judicial y política más profunda. Es un asalto a la democracia". Fueron muchos los que le respondieron con dureza, aunque el más crítico sin duda alguna fue Feliciano López:

"No le corresponde escribir tuits fomentando el odio y poniendo en duda nuestro Estado de Derecho; recuerde que usted preside el Ministerio de la Caridad. Está usted a tiempo de ficharle y así ya serían 4 almas caritativas trabajando por, y para los demás", lanzó finalmente el tenista como si de un dardo envenenado se tratase. Un mensaje igualmente polarizado que abrió una brecha muy difícil de cerrar entre el deportista y la política.