Fayna Bethencourt responde a la polémica entrevista de El Yoyas

Carlos Navarro ha concedido una entrevista para El Mundo estando en busca y captura

Su ex pareja ha publicado los audios de los que ha sido víctima

Fayna Bethencourt responde a la polémica entrevista de El Yoyas

Fayna Bethencourt responde a la polémica entrevista de El Yoyas / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Carlos Navarro, más conocido como El Yoyas, ha concedido una polémica entrevista para El Mundo estando en busca y captura por la Policía en la que ha intentado defenderse de las acusaciones recibidas. Ahora bien, Fayna Bethencourt, su ex pareja, ha decidido no quedarse en silencio y ha publicado varios audios en los que se escucha el trato vejatorio y abusivo que recibió por parte del personaje público durante años.

Fayna, a través de su cuenta de Instagram, ha escrito un texto que no ha pasado desapercibido: "la verdad se perdió en el bosque durante unos días, entre las ramas se escucharon el viento, los pájaros y un montón de mentiras". El mensaje, que acompañaba a los audios citados, continuaba reflexionando acerca de las supuestas falsedades lanzadas por El Yoyas: "pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas. Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. Esta es la voz que resonó durante años en mi propia casa".

Esta respuesta a su ex novio es un ejemplo de fortaleza que le permite exponer públicamente el comportamiento de El Yoyas: "¿quería que se escuchara su voz? ¿Eso quería? Pues deseo concedido?". En total, tres audios en los que se escucha a su ex marido gritar, insultar y amenazar: "¡antes la cojo del puto cuello que follarme a una puta y tener un hijo con una puta!".