Los fans chinos de Messi celebran con esta enorme pantalla la victoria de Argentina en la Copa América

La pantalla está valorada en casi 200.000 dólares, ¡casi nada!

Estará disponible el próximo mes en Shanghai Beach

Los fans chinos de Messi celebra con esta enorme pantalla la victoria de Argentina en la Copa América

Los fans chinos de Messi celebra con esta enorme pantalla la victoria de Argentina en la Copa América / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Leo Messi ya puede decir que ha conquistado la Copa América con su selección Argentina; después de tantos años intentándolo, la 'Pulga' ha alcanzado uno de sus sueños más recurrentes, y es que tanto a él como al resto de sus compañeros se le resistía el trofeo más apreciado en Latinoamérica. Tal ha sido la repercusión de este logro, que los fans que el astro tienen en China han querido apoyarle adquiriendo una enorme pantalla de luces LED para rendirle un homenaje a su altura.

"Los fans de Messi en China (conocidos como 'Rey de Gua'), la Expo de Shanghai y el Whare Wall Light Show celebran de esta forma el liderazgo de Messi en Argentina al haber ganado la Copa América. Postdata: las enormes pantallas gigantes también estarán disponibles el próximo mes en Shanghai Beach", asegura una cuenta de Twitter que ha compartido la información. Las imágenes hablan por sí solas, y es que el espectáculo de luces es maravilloso, y Leo puede estar muy contento de verlo.

Foto: Messi aparece en una enorme pantalla LED en Shanghai

Foto: Messi aparece en una enorme pantalla LED en Shanghai / Google

El futbolista tiene fans en todo el mundo, pero pocos se pueden enorgullecer de haberse gastado casi 200.000 dólares en adquirir una pantalla como esta y utilizarla en exclusiva para honrar el juego de Messi. Quizás por ello sus responsables ahora la van a sacar a relucir por diferentes zonas de Shanghai para que no se quede solo en algo de un día.