Fani admite no estar enamorada de Christofer tras el comentado Polideluxe

Fani admite no estar enamorada de Christofer tras el comentado Polideluxe

Fani admite no estar enamorada de Christofer tras el comentado Polideluxe / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La relación entre Fani Christofer está más cerca de su final que nunca: la pareja ha superado muchos baches juntos, pero la infidelidad que ella cometió con Rubén en La isla de las tentaciones aún sobrevuela a la familia. Esto es algo que quedó patente en el <strong>último Polideluxe al que se sometieron los tres protagonistas</strong> de la historia, y que se retomó en uno de los últimos Sálvame de la semana con un nuevo testimonio de la joven.

"Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito", confirmó Fani a los colaboradores. Además, cree que uno de los problemas que hay en la pareja actualmente es que ella se ve en la obligación de recomponer la confianza que había entre los dos, y que se destruyó en La isla de las tentaciones: "él ha sido padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación, pero no sé si soy feliz con él (...). Me siento en deuda por lo mal que se lo hice pasar. Rubén me dio una serie de cosas que él no me daba. He preferido al final sufrir yo más que él, aunque la gente no sabe muchas cosas".

De momento, no va a tirar la toalla, porque tanto ella como Christofer están en una terapia de pareja: "lo mismo me dicen que lo mejor es no continuar, o que realmente se puede luchar. Él no quiere romper la familia, ni irse de casa, y yo no quiero hacerle más daño". Lo único que tiene claro Fani es que Rubén ya no es nada para ella.