La Familia Real reacciona tras conocerse las notas de la princesa Leonor

La futura monarca ha obtenido muy buenas notas

La Zarzuela está realmente sorprendida con su rendimiento académico

La Princesa Leonor.

La Princesa Leonor.

SPORT.es

SPORT.es

La princesa Leonor se encuentra disfrutando de una vida muy diferente a la que tenía en España desde que fue admitida en el colegio UWC Atlantic Collage de Gales. En este mismo centro no solo aprende cuestiones fundamentales para una futura monarca, sino que está cursando todas las asignaturas que debe cursar una joven de su edad, impartidas por los mejores profesores del mundo.

Las notas de la infanta Leonor, al detalle

Durante la semana pasada, muchos se sorprendieron al notar la ausencia de la infanta Leonor en la coronación del rey Carlos III, pero ahora vuelve a ser noticia por una razón bastante diferente: sus notas.

El año pasado, ya se publicó que Leonor había aprobado todo con buenas notas: "una alumna más en el internado, como otras personalidades que han pasado por el colegio", aseguraron fuentes próximas a la Familia Real en aquel entonces.

Todo parece indicar que la infanta Leonor está siguiendo los pasos de su madre, la reina Letizia, la cual era una alumna modélica en sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Sin embargo, no sabemos si ella quiere estudiar algún grado universitario o no, por lo que seguiremos esperando para conocer la evolución.

No se conocen las notas exactas, pero las expectativas pasan por un curso redondo para la infanta Leonor, brillante y muy por encima de la mayoría de sus compañeros.