La familia Ramos da la bienvenida a un nuevo miembro: ¡Lobo!

"Bienvenido a casa, Lobo", escribió Pilar Rubio en su Instagram

Seis son los perros que estarían viviendo en la casa según un vídeo de Sergio Ramos

La familia Ramos da la bienvenida a un nuevo miembro: ¡Lobo!

La familia Ramos da la bienvenida a un nuevo miembro: ¡Lobo! / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La familia Ramos es cada vez más numerosa: a la pareja y a sus cuatro hijos hay que sumar a sus cuantiosas mascotas, ya que como todos sabéis, Sergio es un amante de los animales (tiene incluso un negocio de caballos) y no puede pasar la oportunidad de seguir llenando su hogar de criaturas de todo tipo. En esta ocasión, un perro ha sido el nuevo en llegar a la mansión, tal y como hemos podido descubrir tras realizar un arduo trabajo de investigación en redes sociales.

Primero fue el capitán del Real Madrid el que se encargó de compartir un vídeo titulado "bailando con lobos" en el que se veía a todos los perros que tiene en el domicilio familiar; sus hijos juegan con algunos de ellos, mientras que otros están tumbados descansando sobre el frío suelo. Es una estampa preciosa que evidencia la buena relación que existe entre todos y cada uno de los miembros de los Ramos-Rubio.

Pilar Rubio, por su parte, ha sido más clara al respecto, ya que ha confirmado lo que ya era una noticia a voces: hay un nuevo perro en casa. "Os vamos a presentar al nuevo miembro de la familia, que se llama Lobo", explicó la popular comunicadora a la vez que subió una fotografía de este pastor alemán con pelaje negro que ha enamorado a sus 5,4 millones de seguidores.