La familia de Messi se reune para ver jugar a Leo

Leo Messi está en el once inicial contra Uruguay

Leo Messi está en el once inicial contra Uruguay / sport

Esteban García Marcos

En estos momentos Argentina y Uruguay se encuentran en las postrimerías del primer tiempo con 0 a 1 a favor de Uruguay en el marcador. Sin embargo, la noticia no trata de esto, sino de la bonita estampa que Antonela Roccuzzo nos ha dejado en una de sus stories de Instagram.

La mujer del mejor jugador del mundo, Leo Messi lanzaba una story en su Instagram en la que ponía "Mejor acompañada se puede estar? Viendo a papi", acompañado de un sticker en el que ponía "In love". En ella posaba en su sofá junto a sus tres hijos, los cuales veían entusiasmados al jugador de Argentina y del FC Barcelona.

El sólido matrimonio entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ha formado una familia numerosa, con tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Los niños tienen siete, cuatro y un año respectivamente, siendo el más pequeño Ciro.

De momento el equipo argentino no está jugando del todo bien, ya que Edinson Cavani ha adelantado al conjunto uruguayo. Al principio del partido Leo Messi y su compañero del FC Barcelona Luis Suárez posaban y se saludaban amistosamente debido a la relación de amistad que mantienen.