La familia de Georgina Rodríguez carga contra ella: "la crié y se olvidó de mí"

La modelo parece mantener una relación bastante tensa con parte de su familia

Pronto estrenará un documental sobre su vida: Soy Georgina

Georgina Rodríguez causa polémica con su nuevo cartel en Madrid

Georgina Rodríguez causa polémica con su nuevo cartel en Madrid / google

SPORT.es

SPORT.es

Todo parece ir espectacular en la vida de Georgina Rodríguez, la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo lleva una vida de ensueño, algo que parece que quiere hacer notar en el estreno de su nuevo reality para Netflix: "Soy Georgina".

A pesar de ello, no todo el entorno de la celebridad opina lo mismo. Es el caso de Jesús, el tío de Georgina según unas declaraciones para el tabloide británico The Sun. "“Puede que se avergüence y que se crea mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo jamás le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo” además, asegura de haber tenido un papel fundamental en la crianza de la misma. Se encargaba de comprarle ropa y poner dinero para su mantenimiento, así como de pagar las facturas a las que su madre no podía llegar.

Su tía Lidia, la mujer de Jesús, también parece bastante afligida, ya que cambió de número de teléfono y ni siquiera se lo consultó. Lo mismo que su medio-hermana Patricia, la cual pidío que Cristiano le firmara una camiseta por el cumpleaños de su hijo y Georgina aseguró que no iba a molestar a la superestrella del Manchester por algo así.

En cualquier caso, parece que las disensiones se mantienen solo con estos familiares. Georgina Rodríguez valora mucho a su hermana mayor Ivana y a su círculo familiar más cercano.