Esto es todo lo que se sabe sobre la familia de Clara Chía

Clara Chía le da mucha importancia a su vida privada

Por este motivo no tiene redes sociales accesibles para el gran público

Así se encuentra Clara Chía tras la polémica canción que Shakira le dedica

Así se encuentra Clara Chía tras la polémica canción que Shakira le dedica / Sport

SPORT.es

SPORT.es

La pareja de moda en las redes sociales da cada día algo nuevo de lo que hablar, hablamos desde luego de Clara Chía y Gerard Piqué. Sobre todo desde que Shakira lanzara un 'beef' a ambos. De esta manera, muchas personas se preguntan cuáles son los orígenes de la nueva novia de Piqué, ya que realmente tiene un perfil bajo sin redes sociales ni nada que pueda dar pistas sobre ella.

De acuerdo con la información recogida por OkDiario, los padres de Clara Chía serían ambos de formación abogados, por lo que tendrían un estatus laboral y económico bastante holgado. Sin embargo, la madre trabaja como administrativa y el padre es dueño de una fábrica de papel que le ha dado grandes beneficios en los últimos años. Esto habría permitido que se pudieran permitir bastantes lujos y tuvieran muy buen nivel de vida en la Ciudad Condal.

Clara Chía y Gerard Piqué mantienen uno de los noviazgos más mediáticos de los últimos años. La joven ha sido blanco de múltiples críticas después del 'beef' que le lanzó Shakira en la última canción que hizo en colaboración con Bizarrap. En esta canción la comparaba con productos baratos o feos con el objetivo de desprestigiarla y atacarla, algo que parece que Chía no estaría llevando nada bien.