Fallece Alicia Gómez Montano, ex directora de "Informe Semanal"

Fallece Alicia Gómez Montano, ex directora de "Informe Semanal"

Fallece Alicia Gómez Montano, ex directora de "Informe Semanal" / sport

SPORT.es

La periodista Alicia Gómez Montano conocida por su amplia trayectoria en TVE, sobre todo por su trabajo como directora en Informe Semanal, fallecía este sábado en Madrid tal y como ha informado la propia cadena pública en las últimas horas a través de las redes sociales. 

La periodista tenía 65 años y las causas de la muerte no han trascendido. Muchas personas de diferentes sectoresde la sociedad han transmitido sus condolencias a través de sus redes sociales. Uno de los primeros en hacerlo ha sido el recién investido Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Nos deja Alicia Gómez Montano, una sobresaliente mujer y profesional que durante años estuvo al frente de Informe Semanal. Referente en el periodismo y siempre comprometida con la igualdad. Una maestra de la comunicación. Hasta siempre, Alicia. Un sentido abrazo a su familia", escribía Pedro Sánchez.

Doctora en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de periodismo televisivo en varios másteres, su trayectoria en RTVE se prolongó durante 40 años. Su carrera se inició en la radio en los años 70, pero siempre será recordada porque desde 2004 hasta 2012, asumiría la dirección del programa "Informe Semanal" y la subdirección de los informativos de TVE.