Fallece Ablaye, el enfermo terminal que quería cumplir su última voluntad de ver a su hijo

Ablaye Mboup ha emocionado a la sociedad y los medios de comunicación con su historia

El senegalés sufría una extraña enfermedad terminal

Fallece Ablaye, el enfermo terminal que quería cumplir su última voluntad de ver a su hijo

Fallece Ablaye, el enfermo terminal que quería cumplir su última voluntad de ver a su hijo / Google

SPORT.es

Ablaye, senegalés enfermo terminal, había conmocionado a la sociedad después de exponer su última voluntad a todos los medios de comunicación. Ablaye quería ver por última vez a su hijo y poder tocarle antes de morir. A partir de esta petición, el nigeriano se aferró a la vida para poder verle y sentirle. Según los medios sanitarios, Ablaye Mboup sufría una extraña enfermedad conocida como hipertesión arterial pulmonar.

No quería morir solo y por eso quería estar acompañado de su hijo Cheikh en la sala donde estaba siendo cuidado en el hospital Costa del Sol. Desde el propio hospital se pusieron manos a la obra para lograr esto y bueno, lo consiguieron para alegría de Ablaye, quien pudo disfrutar sus últimos días de vida de su hijo. La presión social y mediática fueron imprescindible para traer a su hijo.

Después de esta alegría, el senegalés ha fallecido el 4 de diciembre. Según Rafa Bravo, su cardiólogo, Ablaye había empeorado mucho esta semana. Por eso el sábado se decidió sedarle para que dejara de sufrir. DEP.