Ezra miller carga contra el Ku Klux Klan en un vídeo de Instagram

Miller es famoso por su papel como "Flash", el superhéroe más rápido

Sin embargo, también ha hecho otros papeles en "Las ventajas de ser un marginado" o "Animales fantásticos"

Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan con este curioso mensaje

Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan con este curioso mensaje / Google

SPORT.es

SPORT.es

La última publicación de Instagram de Ezra Miller ha dejado a sus fanáticos realmente sorprendidos, evidentemente no estaba dirigida a ellos, pero el cambio de registro del actor de "Flash" ha sorprendido a propios y extraños. En cambio, el video corto parece ser una amenaza específicamente contra el "capítulo de Beulaville del Ku Klux Klan de Carolina del Norte".

Después de saludarlos cordialmente después de señalar al grupo, Miller dijo: "Miren, si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas, ¿de acuerdo? De lo contrario, sigan haciendo exactamente lo que están haciendo en este momento".

Después de esto, Miller terminó el vídeo con un adios efusivo y alegre, tanto como su saludo. Por este motivo ha sorprendido tanto el cambio de tono, dejando con bastante curiosidad tanto a propios como a extraños.

La estrella de "Flash" y "Animales Fantásticos" no ofreció más explicaciones sobre de qué estaba hablando específicamente, y la descripción del video de Instagram no da mucha información al respecto.

"Por favor, difunde este video a todos aquellos a quienes pueda interesar", escribió Miller. "Esto no es una broma y, aunque me reconozco como un payaso, confíen en mí y tómenlo en serio. Salvemos algo de vida ahora, ¿de acuerdo, bebés? Os amo". Toda la confusión hizo que Miller fuera tendencia en las redes sociales cuando los fan trataron de descifrar que quería decir exactamente, mientras que otros aplaudieron efusivamente al actor por su valentía.