La 'extrema delgadez' de Gloria Camila preocupa a sus fans en Instagram

Gloria Camila preocupa a sus seguidores con su delgadez en Instagram | Libertad Digital

Gloria Camila preocupa a sus seguidores con su delgadez en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Gloria Camila ha sido el foco de los medios de comunicación durante varias semanas tras su ruptura con Kiko Jiménez. El ex concursante de 'GH VIP 7' remarcó que la hija de Ortega Cano le había sido infiel en varias ocasiones, por lo que se refugió en la estima de su 'amiga' Sofía Suescun para superar el bache sentimental. No obstante, la navarra y el colaborador acabaron enamorándose.

A pesar de estos complicados meses, la madre de la colombiana ha señalado que su hija está disfrutando de esta etapa: "Gloria Camila está perfectamente y disfrutando de esta nueva etapa en su vida". No obstante, los usuarios no piensan lo mismo.

Sus seguidores han querido destacar la 'extrema delgadez'de la joven en las últimas publicaciones de Instagram, imágenes que se remontan a días después de su separación con Kiko. Así, se pueden reflejar comentarios como 'Estás flaquísima, ¿no?', 'Estás guapísima, pero muy delgada, ¿no? ¿Te ocurre algo o estás haciendo algo...?' o 'Qué delgada se ha quedado...', entre otros.

Sin embargo, otros cibernautas aplaudieron su ruptura por la actitud de Jiménezel participante tuvo varios acercamientos con Estela Grande, mientras Suescun visualizaba su actuación desde plató: "Menudo lastre te has quitado de encima".