La extraña proposición de Antonio David Flores "con Irene Montero y Pablo Iglesias"

En su último vídeo de YouTube, aseguró que le gustaría cenar con los dos políticos

También revela los tres colaboradores que peor le caen

La extraña proposición de Antonio David Flores "con Irene Montero y Pablo Iglesias"

La extraña proposición de Antonio David Flores "con Irene Montero y Pablo Iglesias" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Aunque Antonio David Flores continúa alejado del foco mediático, al menos en lo que respecta a televisión, porque en YouTube, el ex colaborador de Mediaset ha demostrado ser todo un 'influencer'. El canal que ha abierto recibe miles de visitas cada día, y en uno de sus últimos vídeos se ha atrevido a responder a dos preguntas con palabras completamente inesperadas para ser él.

¿Con quién te gustaría cenar?

Respecto a esta cuestión, el ex guardia civil ha asegurado que "con Irene Montero y Pablo Iglesias, con los dos juntos". No especificó al fan que le preguntó esto el por qué, y llama la atención porque su ideología política, al menos por lo que se podía leer entre líneas, es completamente opuesta a la de estos dos rostros públicos.

¿Quiénes son los 3 colaboradores que peor te caen?

Pese a que está vetado en la televisión (al menos en Telecinco), Antonio David Flores no ha tenido problema alguno en responder a la pregunta: "Aída Nízar, Enrique del Pozo y Karmele Marchante". Son tres personas con las que ha mantenido casi siempre una muy mala relación, por lo que en este caso, la contestación no ha sorprendido tanto como en la anterior.