¡Escándalo! Expulsan de un club a Phil Foden por este motivo

Phil Foden ha sido expulsado de un club junto a su novia por pelearse en su interior

“No te podemos llevar a ningún sitio” ha declarado Rebecca Cooke en plena playa

Expulsan de un club a este jugador del Manchester City por pelearse con su novia

Expulsan de un club a este jugador del Manchester City por pelearse con su novia / Google

SPORT.es

Phil Foden, jugador del Manchester City, ha sido protagonista de una fuerte discusión con su novia, Rebecca Cooke. Los medios de comunicación nacionales e internacionales se han hecho eco de la noticia.

La pareja esta pasando y aprovechando unas merecidas vacaciones en la isla griega de Corfú. No obstante, parece que las cosas no han salido como ambos esperaban y han tenido una fuerte discusión que les ha obligado incluso a abandonar el club donde estaban.

Y es que la pareja ha discutido en un lujoso club de playa de los que existen en esta isla. Rebecca aprovechó que el futbolista inglés estaba en el agua para revisar su teléfono móvil. Esto provocó un estallido de ira al futbolista según cuentan los presentes y ha informado el medio de comunicación ‘The Sun’. 

Según algunos testigos, lo han resumido de esta manera “Él fue a nadar al mar y ella miró su teléfono. Ella se cabreó mucho. Fue realmente agresivo e intenso. Lo que parecía era que se negaba a las fotos, pero cuando las mujeres se acercaban a él era diferente”.