La ex-mujer de Elon Musk aplaude la decisión de su hija de renegar de su padre

Musk está llevando a cabo un claro viraje conservador

Su hija se ha cambiado de género y ha renegado de su apellido

Musk rectifica tras amenazar con despedir al 10 % de la plantilla de Tesla

El empresario Elon Musk, en una fotografía de archivo. EPA/ROBYN BECK/Pool

SPORT.es

SPORT.es

La ex-esposa de Elon Musk ha mostrado su apoyo abierto a su hija Vivian, diciendo que está orgullosa de que a sus 18 años haya llevado a cabo una ruptura pública con su padre. Justine Musk es novelista y estuvo casada con Elon Musk de 2000 a 2008. Fruto de su matrimonio tuvieron cinco hijos, y ahora ha opinado que su hija es realmente valiente por cambiar su género y por eliminar el apellido Musk por el de Wilson, el apellido de soltera de Justine.

"'Tuve una infancia rara' me dijo mi hija de 18 años. 'No puedo pensar en mí como alguien normal, verme como alguien normal'. Le dije que estaba orgullosa de ella, estoy orgullosa de mí misma". Explicaba Justine en Twitter.

El tuit de su madre se llevó a cabo poco después de que su hija explicara que había decidido renegar de su padre y tomar el apellido Wilson.

Nacida como Xavier Musk, la hija fruto del matrimonio entre ambos se ha convertido en el foco de la polémica al decidir renegar de su padre. Mientras tanto, el viraje conservador de Elon Musk es cada vez más evidente, asegurando que ha votado al partido republicano por primera vez.