Dos ex combatientes de Afganistán, los encargados de proteger a Georgina y Ronaldo

El embarazo de Georgina ha puesto en sobre aviso a Cristiano Ronaldo

Manchester está sufriendo en la actualidad una brutal oleada de robos

Dos ex combatientes de Afganistán, los encargados de proteger a Georgina y Ronaldo

Dos ex combatientes de Afganistán, los encargados de proteger a Georgina y Ronaldo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Georgina Rodríguez, como la mayoría ya sabréis, está de nuevo embarazada, por lo que la familia de Cristiano Ronaldo aumentará una vez más de cara a los próximos meses. Pero el futbolista del Manchester United está preocupado, no tanto por la gestación, como sí por la oleada de robos y atracos que está sufriendo la ciudad inglesa en la que ahora viven. Por ello, ha decidido tomar cartas en el asunto y proteger a aquello que más quiere.

El futbolista ha decidido contratar a dos hermanos gemelos, ex combatientes de la Guerra de Afganistán y expertos en defensa paramilitar, para proteger a Georgina Rodríguez y a sus hijos mientras él está fuera trabajando. Serán una especie de guardaespaldas y sus nombres son Sergio y Jorge Ramalheiro: aunque entraron a formar parte de una unidad de escoltas para la élite de la Policía portuguesa, en estos momentos han decidido dejar sus puestos y centrarse en proteger a la familia de Ronaldo.

El diario británico The Sun asegura que los dos hermanos se encuentran día y noche al lado de la familia, e incluso cuando tienen actos públicos, se les pueden ver a su lado. Una confianza ciega que, eso sí, esperamos que nunca tenga que intervenir en un susto.