Esty Quesada (Soy una pringada) asegura que su abuela abusó sexualmente de ella

La situación se prolongó durante más de 10 años

La youtuber defiende ahora la situación

Esty Quesada (Soy una pringada) asegura que su abuela abusó sexualmente de ella

Esty Quesada (Soy una pringada) asegura que su abuela abusó sexualmente de ella / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, es una popular youtuber que saltó a la fama con sus críticas a diversos personajes vinculados con YouTube y con la televisión. De ahí que se ganase a pulso su fama de antipática, crítica y polémica. Imagen que contrasta por completo con la que ha mostrado en la entrevista que ha concedido en El Mundo y que nos deja con una noticia reveladora: su abuela abusó de ella durante más de 10 años.

El relato de Esty Quesada comienza con sus inicios en YouTube: se abrió un canal para intentar quitarse la idea de suicidarse, pensamiento que era constante en su cabeza. Todo ello porque nació en una familia desestructurada que no quiso saber nada de ella a nivel emocional: "tendría que estar muerta desde hace años, pero no lo estoy".

En este momento de la historia, Esty Quesada asegura que sufrió abusos sexuales continuados por parte de su abuela durante más de 10 años, y por aquel entonces prefirió no decir nada por miedo a que no le creyera nadie y su familia le dejase aún más de lado.