Estrellan el Bugatti de Cristiano Ronaldo contra una casa en Mallorca

Cristiano Ronaldo no se encontraba en el interior del vehículo cuando sucedieron los hechos

Los daños han sido múltiples en una casa de campo de Bunyola

El punto donde el Bugatti de Cristiano Ronaldo se ha estrellado en Bunyola.

El punto donde el Bugatti de Cristiano Ronaldo se ha estrellado en Bunyola.

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo se encuentra dándose unas lujosas vacaciones en una villa privada de Mallorca. Allí ha hecho llevar su coche favorito, un Bugatti Veiron super exclusivo y biplaza valorado en 2,1 millones de euros. El vehículo de 900 caballos de potencia se ha estrellado en Bunyola mientras lo conducía un empleado del millonario.

El siniestro ha sucedido a las once de la mañana en la Urbanización de sa Coma, un lugar residencial cerca del Hospital Joan March. La vía, casi desierta ha sido testigo del accidente aunque no conducía el vehículo el futbolista del Manchester United, sino un empleado que se ha estrellado contra la caseta del gas repleta de bombonas de butano de una casa de campo aledaña.

En el asfalto se podían ver marcas de frenada, pero no fue suficiente para que el vehículo se detuviera a tiempo. El condctor del vehículo se encontraba ileso y ha tenido tiempo para firmar un parte amistoso de accidentes con el vecino cuya vivienda ha resultado dañada.

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Mallorca desde hace seis días. El 14 de junio llegaron a la isla tanto él como Georgina Rodríguez y sus cinco hijos con el objetivo de descansar antes del arranque de la temporada futbolística.