La estrella de la NBA, Kevin Durant se une al negocio del cannabis

A pesar de ser una gran estrella de la NBA ha decidido subirse al carro de la marihuana

En los últimos años muchos famosos han dado el salto al cultivo de Cannabis

La estrella de la NBA, Kevin Durant se une al negocio del cannabis

La estrella de la NBA, Kevin Durant se une al negocio del cannabis / Google

SPORT.es

La venta de Cannabis en Estados Unidos es legal en algunos estados y su producción-venta ha estado aumentando en la última década. No son pocos los famosos y personalidades que se han subido al carro del cultivo de marihuana al ver que da tantos beneficios. La última de estas es la estrella de la NBA, Kevin Durant. Este famoso jugador de baloncesto ha apostado fuerte por la industria de la marihuana. Entre ellos también esta David Beckham o Myke Tyson.

Durant, junto a la empresa de inversiones Thirty Five Ventures, negocio que maneja su socio Rich Kleiman, anunciaron su asociación con la plataforma Weedmaps. Compañía conocida por ser una aplicación que sirve para ofrecer y distribuir cannabis a particulares y empresas. Para anunciar esta asociación, Durant lanzó un video en el que afirmaba “Ahora más que nunca, hay muchas oportunidades de crecimiento en la industria del cannabis, así como la eliminación de los estigmas restantes en torno a su uso”.

Debido a la precariedad laboral, los problemas sociales y las crisis en general el consumo de esta droga ha aumentado a lo largo y ancho de todo el mundo. No debemos engañarnos, el cannabis crea adicción al igual que el tabaco y provoca problemas mentales graves a medio-largo plazo. Los casos de esquizofrenia han crecido entre la población joven debido a esto.