Estos son todos los retoques estéticos que se ha hecho Anabel Pantoja

El físico de la sobrina de Isabel Pantoja ha cambiado con el paso de los años

Ha sido Sálvame el espacio en el que ha compartido todas sus operaciones

Estos son todos los retoques estéticos que se ha hecho Anabel Pantoja
Estos son todos los retoques estéticos que se ha hecho Anabel Pantoja | Instagram

D. Cruz (@usuaridavid)

Anabel Pantoja ha vuelto a destacar por su espontaneidad y sinceridad, y durante su última participación en Sálvame, no ha dudado en hablar sobre la lista de retoques estéticos que se ha realizado durante los últimos años y que le han permitido lucir un aspecto físico rejuvenecido y más acorde a su edad. Eso sí, quiso aclarar que ella siempre se ha mostrado contenta con su cuerpo, y que se define como una persona con 'body positive'.

En primer lugar, se colocó un balón gástrico para reducir su peso, algo que es patente si comparamos fotografías del pasado con las actuales, aunque desde entonces, ha venido sufriendo vaivenes de varios kilos que no preocupan mucho a la sobrina de Isabel Pantoja. Además, "yo me pongo mi ácido hialurónico en la cara para dar luminosidad y vitaminas. También me pongo por aquí unos puntitos para realizar mis labios, ácido también. Y baby bótox en la frente".

Hastiada de tener que explicar a colaboradores y seguidores de Instagram por qué engorda, o por qué adelgaza, Anabel zanja el tema: "yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y con mi cara. ¡Que levante la mano quién no se haya hecho nada!", reveló hace varias semanas cuando se operó los pómulos. Por lo tanto, ella es consciente de que puede ser criticada, pero le da absolutamente igual y se ve mejor que nunca frente al espejo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil