Estos son los famosos que han dado positivo por coronavirus

Gobert, a la calle en solo tres minutos

 El pívot francés pagó con una botella situada en la mesa de anotación su frustración después de que el árbitro señalara una dudosa falta en ataque cometida por él / Perform

Esteban García Marcos

Los famosos no se libran de la epidemia global que está sufriendo el mundo en estos momentos. Así, nos han llegado bastantes famosos que están padeciendo los efectos del SARS-Cov-2. Afortunadamente todos ellos están experimentando la enfermedad de manera leve y sin especiales sobresaltos.

TREY THOMPKINS

El jugador del Real Madrid de Baloncesto ha dado positivo por coronavirus. Por ello se ha decretado la cuarentena de toda la organización. Trey Thompkins viajó con su equipo para enfrentarse al Milán. El equipo representa a la capital de Lombardía, provincia que ha sufrido los estragos del virus. 

La respuesta ha sido contundente. Han cerrado la Ciudad Deportiva de Valdebebas y todos los jugadores han sido enviados a sus domicilios.

RUDY GOBERT

La NBA ha suspendido el resto de la temporada tras el positivo de Rudy Gobert, francés que milita en los Utah Jazz. Afortunadamente se ha interrumpido el partido que estaba a punto de disputar el conjunto contra los Oklahoma City Thunder. Con todo preparado, los jugadores se mostraron confusos y sorprendidos cuando volvieron a los vestuarios.

DANIELE RUGANI

El brote en Italia ha sido el peor de toda Europa y nos ha legado la segunda baja de las grandes ligas europeas: Daniele Rugani, defensa de la Juventus de Turín es uno de esos extraños casos de enfermos de SARS-Cov-2 que no presentan síntomas de la enfermedad.

TIMO HÜBERS 

null

El Hannover 96 ha sido el primer equipo en sufrir una baja por coronavirus, concretamente la del jugador Timo Hübers de 23 años que se infectó el pasado sábado por la noche. Afortunadamente, el joven defensa no tiene síntomas graves ni tuvo relación alguna con sus compañeros de equipo.

TOM Y RITA HANKS 

El mítico actor famoso por películas como Capitán Philips Salvar al Soldado Ryan ha confirmado tener coronavirus en Australia, dónde se encontraba junto con su mujer. Tom Hanks iba a rodar la nueva película sobre Elvis Presley llamada símplemente "Presley".

ANA PASTOR

La médico y política del PPAna Pastor, anunció a través de su cuenta de Twitter encontrarse contagiada. Ex ministra de Sanidad y ex presidenta del Congreso de los Diputados agradecía a todo el mundo que se ha preocupado por ella y enviaba un mensaje de tranquilidad.

JAVIER ORTEGA SMITH

Ortega Smith fue el primer político de la escena nacional en sufrir un contagio del COVID-19. El contagio llegó al candelero dos días después de que su partido celebrara un auténtico baño de masas en el Palacio de Vistalegre en Madrid. Allí asistieron 9.000 seguidores de VOX, partido del que es secretario general.

Durante la celebración se abrazó y saludó a decenas de personas. VOX cuenta con dos personas más con coronavirus. El partido pidió perdón por celebrar Vistalegre III, pero también aprovechaba el comunicado para cargar contra el gobierno.

IRENE MONTERO

Un caso similar ocurre con Irene Montero. La ministra de Igualdad encabezó las manifestaciones del 8 de marzo en Madrid en pleno brote de coronavirus. Ahora, unos días después, la ministra ha dado positivo por el SARS-Cov-2 y ha confinado a Pablo Iglesias a la cuarentena. Además todos los ministros se están realizando pruebas diagnósticas.

GRETA THUNBERG

La activista más famosa del momento, Greta Thunberg ha estado confinada tras mostrar los síntomas del coronavirus. Así lo ha informado a través de Instagram, en una publicación en la cual ha sido arropada por todos sus seguidores. Su caso no concurre gravedad y todo apunta a que se recuperará sin mayor problemática.

HARVEY WEINSTEIN

El productor de cine Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por acoso sexual y violación ha dado positivo. El importante productor ha estado en el ojo de la atención pública debido al movimiento social #MeToo, ya que se destaparon decenas de abusos que llevó a cabo contra mujeres durante toda su carrera.

IDRIS ELBA

El famoso actor británico, del cual se ha rumoreado que podría ser el nuevo James Bond, ha dado también positivo y se recupera en su casa sin mayores complicaciones.

LORENZO SANZ

Quizás el caso más triste de esta lista, Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid además de un importante empresario en la capital española. Murió el 21 de marzo después de una hospitalización por el COVID-19.