Esto es lo que piensa Paulina Rubio sobre sus exs

Esto es lo que piensa Paulina Rubio sobre sus exs

Esto es lo que piensa Paulina Rubio sobre sus exs / sport

sport.es

Paulina Rubio se encuentra en plena actualidad desde que lanzara el pasado mes de septiembre su nuevo single que viene acompañado de una gira que se llamará "Deseo Tour" para el año que viene. La cantante ya ha empezado la ronda promocional de sus próximos trabajos por España, donde ha concedido numerosas entrevistas tanto sobre su trabajo musical como su vida personal. 

Paulina declaró que algunas de sus canciones tenían mucho contenido autobiográfico, sobre todo quellas que hablan de amores pasados, ejemplos como la canción "Si supieran" donde habla de varios "bobos". La artista no ha especificado de quienes se trataban, según comenta ella misma a ABC, pero en la misma letra podemos ver como se burla de ellos aludiendo a que "están durmiendo solos": 

En la misma entrevista, hubo un momento en el que la cantante apartó su lado misterioso para ser más tajante a la hora de hablar sobre qué opina de que sus ex parejas hablen de ella publicamente, como por ejemplo pasó con Colate, que fue concursante de la pasada esición de Supervivientes: "Lo que hagan mis exparejas está muy bien si es lo que ellos quieren hacer. Hablan de mí mucho siempre... será que me utilizan para salir en la tele y en los medios".