Sport.es Menú

Ester Expósito publica un mensaje contra este partido político

La actriz Ester Expósito ha difundido un mensaje contra el partido de Santiago Abascal

La actriz es conocida entre otras cosas por aparecer en la serie 'Élite'

Ester Expósito publica un mensaje contra este partido político
Ester Expósito publica un mensaje contra este partido político  | Google

La actriz de la serie ‘Élite’, Ester Expósito ha publicado ayer mismo un mensaje contra un partido político de cara a las elecciones del próximo domingo, 10 de noviembre. La actriz no se ha cortado un pelo en criticar al partido dirigido por Santiago Abascal, Vox. La actriz cuenta con más de 8 millones de seguidores, todo un récord.

SPORT.es

Desde su propia cuenta personal ha querido lanzar un duro mensaje feminista y crítico contra la formación ultraderechista, que últimamente las encuestan dan como uno de los grupos con más posibilidades de ganar escaños en las elecciones que se acercan.

 El mensaje a grandes rasgos decía “Ayer (este lunes) fue el debate electoral, un espectáculo lamentable. Vimos como un machista negacionista de la violencia de género decía que nadie tenía que darle lecciones que él quería proteger a las mujeres. Y aprovechó para colar su discurso racista y xenófobo”.

El mensaje continuaba “Señor Abascal es fruto de la educación machista de un sistema patriarcal que usted niega. Lo peor es que ninguno de los presentes puso en su sitio a este impresentable”.

Por último, declaraba entre otras cosas “No os olvidéis de votar este domingo, nos jugamos mucho”. La actriz ha acusado a los medios de blanquear los discursos machistas, racistas y homófobos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil