Estela Grande y Juan Iglesias, jugador del Getafe, ¿la pareja del verano?

Desde hace semanas, los medios hablan sobre la posible relación entre ambos

La modelo y ex de Diego Matamoros felicitó al futbolista a través de redes sociales

Estela Grande y Juan Iglesias, jugador del Getafe, ¿la pareja del verano?
Estela Grande y Juan Iglesias, jugador del Getafe, ¿la pareja del verano? | Sport

Los rumores de una relación entre Juan Iglesias, jugador del Getafe, y Estela Grande, modelo y ex novia de Diego Matamoros, no dejan de aumentar con el paso de las horas: estos dos jóvenes se han dejado ver por fin juntos gracias a una imagen con la que ella ha querido felicitar a su posible chico en su cumpleaños, aunque esta fotografía puede indicar que no son más que amigos.

D. Cruz (@usuaridavid)

La revista Semana fue la primera en comentar a principios de junio que Estela y Juan podrían estar conociéndose mientras la joven firma los papeles del divorcio; si Diego Matamoros, su ex marido, es ya pareja oficial de la doctora especialista en medicina estética Carla BarberEstela podría estar a un paso de confirmar su idilio amoroso con el jugador del equipo madrileño, aunque de momento no son más que conjeturas y ninguno de los dos ha querido revelar si esta información es cierta.

Estela y Juan posan en una 'stories' de la modelo y ex gran hermana | INSTAGRAM

Lo cierto es que hacen muy buena pareja, y Estela debe ir rehaciendo su vida y olvidar su pasado con Diego para comenzar a ser feliz de nuevo. ¿Será esta primera fotografía compartida en las 'stories' de la modelo el paso necesario para que ambos se liberen y podamos verlos juntos en más ocasiones?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil